Últimas Noticias

Jue, 23/03/2017 - 11:37

Gabinete Ciudadano en las Minas, Provincia de Herrera.

Miles de personas acudieron, este pasado martes 21 de marzo, a la actividad del Gabinete Ciudadano, celebrado en el campo de fútbol del distrito de Las Minas, Provincia de Herrera.

En esta actividad, coordinada por la Secretaría de Asuntos Sociales del Despacho de la Primera Dama, de la Presidencia de la República,  40 instituciones brindaron sus servicios y programas sociales a la comunidad.

Jue, 23/03/2017 - 10:51

Estudiantes Bocatoreños preparados ante un posible Tsunami.

De muy buena calificaron los estamentos de. Seguridad en la provincia de Bocas del Toro el simulacro de Tsunami realizado en el nuevo distrito de Almirante este martes.  

"Los estudiantes reaccionaron efectivamente al toque de sirena anunciando el evento de tsunami, ubicándose en el área designada para seguridad", expresó Sebastián Castillo, director del Sinaproc.  

Por el Ministerio de Educación,  participó la gestora de Educación Ambiental, Maribel Centeno.

Mié, 22/03/2017 - 11:41

Estudiantes Herreranos viajan a Escocia.

Diez estudiantes herreranos, siete del Colegio José Daniel Crespo y tres del Rafael Quintero Villarreal, viajaron este lunes 20 a Edinburgh College, en Escocia para capacitarse en el idioma inglés, por espacio de cuatro meses.

Esta capacitación es parte del Programa Panamá Bilingüe, específicamente del After School que otorgó las becas a estos diez estudiantes por culminar su entrenamiento local, lo que les ha permitido pasar a la siguiente etapa que es el entrenamiento internacional.

Mié, 22/03/2017 - 08:54

Develan nicho en Honor al Dr. Belisario Porras.

Con la presencia del Viceministro Académico de Educación, Carlos Staff y el Presidente de la Fundación Belisario Porras, Dr. Fernando Aramburu, se llevó acabo el acto para develar el Busto restaurado del Dr. Belisario Porras ubicado en este plantel  educativo por la Fundación Belisario Porras a cumplirse en junio del presente año 70 años de aniversario.

La Fundación Belisario Porras, ha contribuido con este plantel educativo con las siguientes mejoras: