Con motivo del regreso de los docentes y estudiantes a clases, el personal de la Oficina del Fondo Agropecuario y del Instituto Profesional y Técnico de Capira celebró una misa de acción de gracias, presidida por el reverendo Eusebio Muñoz. El acto contó con la presencia de la viceministra Académica de Educación, Agnes de Cotes.
Durante su intervención, la viceministra Cotes expresó: “Hoy elevamos nuestra voz en acción de gracias por la paciencia, la fortaleza y la unidad demostradas por cada uno de los padres de familia y estudiantes. Sabemos que cada dificultad representa una oportunidad para aprender, crecer y avanzar con esperanza renovada.”
Por su parte, el director del Fondo Agropecuario, Andrés Ávila, exhortó a la comunidad educativa a encomendar el camino de los jóvenes a Dios, para que los inspire en su deseo de aprender y fortalezca el compromiso de todos los actores involucrados en construir un entorno de respeto, diálogo y colaboración.
De manera simultánea, en las diferentes Direcciones Regionales de Educación del país, el personal administrativo participó en actos litúrgicos organizados con el objetivo de promover los valores de la familia panameña y reforzar el compromiso con la educación, así como con la transmisión de principios éticos y morales en la sociedad.