El Ministerio de Educación (Meduca) hizo entrega de cheques correspondientes a la prima de antigüedad a dos exfuncionarios, quienes dedicaron gran parte de su vida laboral al fortalecimiento del sistema educativo panameño.
Entre los beneficiados se encuentran Moisés Ramiro Luna, quien brindó 38 años de servicio como docente y supervisor nacional; y Juanino Mojica, docente y supervisor nacional, quien laboró por casi 49 años en el sistema educativo y dejó un legado de compromiso, responsabilidad y vocación por la enseñanza.
El proceso de reconocimiento fue gestionado a través de la Dirección Nacional de Educación Particular y la Dirección Nacional de Educación Profesional y Técnica, en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos, como parte de las acciones institucionales que buscan saldar compromisos adquiridos con los colaboradores que, por años, contribuyeron al desarrollo de la educación en el país.
El Meduca reitera su compromiso con el cumplimiento de los derechos laborales de sus funcionarios y exfuncionarios, al reconocer la dedicación y entrega de quienes, durante décadas, trabajaron con esfuerzo para formar generaciones de panameños con valores y conocimientos.